Normas del Carnaval

  1. El blog anfitrión debe escribir un post anunciando la apertura de una nueva edición del Carnaval de Humanidades. Queda en manos del anfitrión el proponer el tema de la Edición que acoge, que es orientativo, es decir: podrán participar todos los post relacionados con las Humanidades de cualquier blog y lengua, aunque el tema no sea el establecido por el anfitrión (eso sí, es recomendable seguirlo para mantener un hilo conductor en los debates). En el post de apertura se indicará el plazo para presentar aportaciones, los participantes lo comunicarán mediante comentario en dicho post con el enlace a su aportación, mediante correo electrónico a carnavalhumanidades@gmail.com, o bien vía Twitter a @CarnavalHumanid.
  2. En la entrada que participe deberás poner un texto tal que así: Este post participa en la X Edición del Carnaval de Humanidades (link al post de apertura) alojado por Fulano en el blog ZZZ. Y si te apetece, añades el logo de la Edición.
  3. Si no tienes blog, pero quieres participar, solo tienes que enviarnos tu aportación en formato Word con las imágenes o gráficos que quieras que incluyamos a la dirección de carnavalhumanidades@gmail.com, y lo verás publicado en este blog.
  4. El día señalado como final de la edición, el blog anfitrión recogerá en un post todas las aportaciones, con un breve resumen en la que las enlazará respectivamente a los blogs que las han publicado. También anunciará la votación al Mejor Post, estableciendo las normas que considere oportunas: estableciendo el modo, número, etc.
  5. Se aceptan entradas de comentario de texto, así como fotografías, pinturas, o cualquier medio de expresión. Se trata de generar un debate en torno al tema planteado en cada edición, y que, en la medida de lo posible, sea un debate de calidad intelectual, permitiéndose todo tipo de opiniones, siempre que se manifiesten con respeto.
  6. Durante el mes siguiente no habrá Carnaval... o sí, pero de otra manera: en la página web del Carnaval se llevarán a cabo debates y se votará el post candidato a Premio de la Edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario