sábado, 20 de octubre de 2012

Mejor post de la I Edición


2 comentarios:

  1. Millones de gracias a quien haya estado tan loco como para votar por mi post jejeje. Ya en serio, ha sido todo una sorpresa sobretodo teniendo en cuenta que en un principio no pretendía presentarlo hasta que Uuq me dijo que porqué no...

    Está claro que al igual que hay buenos divulgadores científicos en la gente de formación letrada, alguna que otra cosa de las que hacemos los numeristas tiene algo que interés en humanidades.

    Muchas gracias, es todo un honor y procedo a colgar este, mi primer premio blogil, en mi muro.

    Un saludo y felicidades por la organización del carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Creo que los que te sugirieron presentarlo fueron el DrLitos y Marcela Duque (que sustituyó a Uuq durante una semana ;)

      Esperamos que sigas participando!!!

      Eliminar